Breves: Renovaron el convenio del Corredor "Sierras, Termas y Lagunas"

Distrito 10/02/2016 . Hora: 13:23 . Lecturas: 2

El sábado último se firmó en Carhue el acuerdo que rectifica y revaloriza el Corredor Turístico "Sierras, Termas y Lagunas" en el salón de eventos del Hotel Epecuén. En el encuentro estuvieron presentes el Vice Gobernador Dr. Daniel Salvador,y el Minisitro de Producción, Ciencia y Tecnología Ing, Jorge Elustondo, junto a los intendentes Y Directores de Turismo de Puan, Guaminí, Adolfo Alsina, Torquinst y Villarino. Firmaron el convenio el Intendente interino de Puan, Néstor Chialva, el Intendente de Guaminí Néstor Alvarez, el de Adolfo Alsina David Hirz, el de Tornquist Sergio Bordoni, la Directora de Turismo de Villarino Jacqueline Goenaga y el Dr. Francisco Costa (Presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Bahía Blanca – Vicepresidente de FEHGRA) La Directora de Turismo de Puan, Lic. Cora Biondini destacó el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Puan, desde el inicio de este proyecto, para el fortalecimiento turístico del Corredor.

Corredor 2

Entrega de reconocimientos a “Los Jabalíes”

El Intendente Interino, Nestor Chialva, junto a la Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, estuvieron presentes en el Encuentro organizado por la Agrupación Motoquera "Los Jabalíes" en el AeroClub Puan durante el fin de semana. Allí hicieron entrega a su Presidente, Gustavo Desch, de un subsidio y un reconocimiento por estos quince años ininterrumpidos de este evento que dinamiza la economía local generando una gran movilización debido que impacta en la vida comercial y turística de la Ciudad de Puan.

Motoqueros

Beach Voley en la Laguna de Puan

El pasado lunes 8 se realizó en el Balneario Municipal de Puan un torneo de Voley Playa Femenino. Participaron 21 jugadoras de Puan y Pigüé, distribuidas en 7 equipos. El evento gratuito fue organizado por la Dirección de Deportes , Turismo y Juventud de la Municipalidad de Puan, y auspiciado por Shamrock y Parador Toscana,s.

Resultados:

  • 4º Puesto: Alejandra Santillas, Norma Ebinal, Luciana Hefner.
  • 3º Puesto: Julieta Zanetti , Giuliana Martin, Lucrecia Monleón.
  • 2º Puesto: Julieta Fernandez, Cintia Pacheco , Camila Ullman.
  • 1º Puesto: Anahi Scipioni, Anahi Schwemler, Mariam Gallitrico.
Voley (2)

Carnavales en Felipe Solá

El lunes 8, y con la presentación de Los Reyes del Agua, se realizaron con gran éxito en Felipe Solá los tradicionales Carnavales, declarados de Interés Municipal. Se presentó en el escenario la banda "Va de Vuelta" de la localidad de Tornquist y el Sr. Juan Carlos Mendoza, quien con su música invito a bailar al aire libre.

Carnalaves1

Carnavales

Peatonal Darregueira

El pasado domingo comenzó la primera peatonal Darregueira 2016. El evento se desarrolló en el Salón del Club Darregueira, donde hubo artesanos y cantina para el público. Los presentes pudieron disfrutar de la música de Pablo Alberto y su ritmo, Pablo Mambor y finalizó Marta Montes de Oca.

Peatonal (3)

Peatonal (1)

Reunión de la Jefatura de Juventud

La Jefatura de Juventud informa que días pasados su Jefe, Diego Maldonado y el Coordinador de Planificación, Franco Mombelli, estuvieron reunidos en la pileta de Felipe Solá con el grupo de Acción Joven de la localidad, con el fin de intercambiar ideas y proyectos, y escuchar los pedidos de este grupo de jóvenes. Acción Joven Felipe Solá es un grupo de voluntarios que se reúnen para realizar diversas actividades en beneficio del distrito. ACCION JOVEN
Comentar esta nota