«

»

El senador López asistió a la Jornada Diálogo Legislativo

Ayer se realizó la Jornada “Dialogo Legislativo”, por iniciativa del presidente del Senado Dr. Daniel Salvador y el Director del Programa Defensa y Seguridad de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Jorge C. Szeinfeld.
El Senador Horacio López se hizo presente en la Jornada “Diálogo Legislativo”, realizada en el Salón Antonio Cafiero de la Honorable Cámara de Senadores. En la misma se trataron temas que afectan actualmente en nuestro país, ya sea el crimen organizado, como el narcotráfico.
Quienes estuvieron a cargo del programa fueron, la Dra. Concepción Anguita Olmedo, de la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Andrés Ferratto, Profesor de la Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional de la UNLP, profundizando en: “La delincuencia organizada: Análisis interior de la Unión Europea, la experiencia de España” y “Gestión de la información criminal y políticas públicas en materia de seguridad: Narcotráfico. La experiencia de Santa Fe”.
Al finalizar, López resaltó, “asistir a esta clase de jornadas me permiten continuar interiorizándome sobre dos de los flagelos más grandes de nuestra Provincia y las herramientas locales, como así del derecho comparado, para combatirlos”.

lópez charla narcotráfico