«

»

Funcionarios municipales se reunieron con el Ministro Elustondo

El día sábado, en el marco de la firma de renovación del Convenio del Corredor Turístico “Sierras, termas y lagunas” en Carhue, la Directora de Turismo Lic. Cora Biondini, junto a los directores de los demás distritos, mantuvieron una reunión con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, con el objetivo de potenciar las acciones del Corredor.
Con respecto a la presencia del distrito de Puan en la Feria de la Producción, el Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino que se realizará en Bahía Blanca del 10 al 13 de Marzo, el Ministro Elustondo se comprometió a aportar la folletería necesaria para promocionar el turismo. Además, garantizó que pondrá a disposición del Corredor las redes sociales y medios de prensa de la Subsecretaría de Turismo Provincial para posicionar y dar a conocer la región turística a nivel nacional.
Por otra parte, el Director de Producción Ing. Celso Castillo, quien intervino de la reunión, planteó la problemática que posee el Distrito relacionada con las obras de infraestructura del Sector Industrial Planificado y del frigorífico de porcinos que se encuentra en construcción en Bordenave. El Ministro se mostró interesado en las propuestas de generación de trabajo y aumento de valor de la materia prima, por lo cual se comprometió a trabajar con su equipo sobre las propuestas planteadas.

CCyMin (1)