«

»

Hidráulica visitó el Distrito de Puan

El Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle recibió el viernes por la mañana al Ing. Martín Peralta y Téc. Pablo Mercuri de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidraulicas
Por pedido del Intendente Facundo Castelli, Peralta y Mercuri visitaron las zonas afectadas del distrito de Puan, donde analizaron los casos de la ruta que conecta Erize y Puan, la ruta 76 que conecta Bordenave y Darregueira y las lagunas “Barrau” y “Hollman” que se encuentran en estado crítico producto de las intensas lluvias registradas en el último trimestre que ya superó la media anual.
Peralta y Mercuri expusieron al Secretario Del Valle la solución de la problemática hídrica que afecta al camino Erize-Puan, en cuanto a las zonas de Darregueira estarán trabajando junto a la Dirección de Vialidad Provincial para poder darle una pronta solución.

HidraulicaDarre1

HidraulicaErize

HidraulicaErize1

Jóvenes con más y mejor Trabajo: Subsidios a emprendedores

La Dirección de Producción informa que en el mes de enero se han financiado dos proyectos productivos, en el marco de los Programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro por Desempleo.
El subsidio les permitirá a los emprendedores adquirir herramientas e insumos para poder llevar adelante la prestación de su servicio o la elaboración de su producto.
Uno de los proyectos corresponde a una costurera que ya se encuentra en actividad y necesita maquinaria para poder ampliar y mejorar su producción.
El otro subsidio se destinó a un joven albañil que decidió ofrecer el servicio de albañilería por su cuenta, ya que hasta el momento trabajaba como ayudante y con el dinero logró comprar las herramientas necesarias para poder comenzar a trabajar de forma independiente.

Verano Musical en Azorpado

Continuando con el Verano Musical que se está desarrollando en el Distrito, se presentó el día viernes en el Club Sporman Club de Azopardo, Dante Javier.
El público disfrutó de una gran noche de baile y música. La cantina estuvo a cargo de la Escuela Nº 8 y el Jardín de Infantes Nº 908