«

»

Puan Golf felicita a Ignacio, Thiago, Felipe y Agostino por su desempeño en el Torneo de Menores

En Tres Arroyos Golf Club tuvo lugar el primer Torneo de Menores 2016 organizado por la Federación Regional del Golf del Sur en cuatro categorías de acuerdo a las edades de los jugadores que representaron a clubes de la región como el anfitrión Tres Arroyos, Palihue, Azul, Laprida, Pago Chico, Puerto Belgrano, Olavarría, La Comarca, Alta Gracia, Santa Rosa, Monte Hermoso y Puan.
Ignacio Baglioni, Thiago Loverde, Felipe Bousquet y Agostino Baglioni fueron acompañados por sus padres y el profesor Aníbal Sony González durante las dos jornadas del Martes 23 y Miércoles 24 con los siguientes resultados:
En la categoría Birdies y Principiantes el primer lugar fue para el foursome integrado por Ignacio Baglioni (Puan Golf) y los menores de Alta Gracia, Azul y Laprida, anotando 42 golpes en cada jornada para totalizar 84 golpes.
El segundo lugar para el foursome formado por Thiago Loverde (Puan Golf) y sus similares de Tres Arroyos con 101 golpes.
Y el tercer lugar para el trhesomme de Felipe Bousquet (Puan Golf), Pago Chico y Puerto Belgrano con 107 golpes.
En tanto Agostino Baglioni (Puan Golf) jugó en la categoría Principiantes junto a sus pares de Azul y Tres Arroyos, obteniendo el segundo puesto con un total para las dos jornadas de 77 golpes.
“Felicitamos a Sony González por su constante dedicación alentando a todos los menores de la Escuelita a seguir aprendiendo y participando,” expresaron desde la entidad.

golf

golf puan

Fotos enviadas por Puan Golf