«

»

Senadores de “Cambiemos” se reunieron Vidal

(Comunicado de Prensa) Las Senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y la Diputada Rosío Antinori participaron, en el día de ayer, de la reunión de legisladores de Cambiemos con la Gobernadora María Eugenia Vidal en la que se plantearon las principales preocupaciones provinciales y una agenda de trabajo en común.
Después de evaluar la situación heredada en la Provincia se delinearon los caminos a seguir en el futuro “Como representantes del sudoeste de la Provincia queremos trabajar en equipo para dar respuesta a la demandas históricas de la región; infraestructura, rutas, inseguridad, economías regionales, desarrollo agropecuario, son algunos de los temas que más nos preocupan y sobre los que vamos a trabajar” señaló la Senadora Nidia Moirano, al tiempo que afirmó que: “Encontramos plena disponibilidad de la Gobernadora y de los funcionarios provinciales para trabajar en equipo en busca de soluciones. La Sexta tiene mucho para aportar al entramado provincial y estamos comprometidos para impulsar su desarrollo”.

Por su parte, la Senadora bahiense Julieta Centeno afirmó: “Me entusiasma ser parte de un equipo que está trabajando con esta seriedad, avanzando en las propuestas de campaña y escuchando a los representantes de cada distrito para progresar en los temas centrales”.

En este mismo sentido se expresó la referente de Tres Arroyos, Rocío Antinori quien sostuvo que “No es habitual en política pertenecer a un equipo tan sólido como éste que trabaja seriamente y con la cabeza puesta en los verdaderos problemas ciudadanos. Fue una reunión más que satisfactoria y, no tengo dudas, de que podremos avanzar en soluciones concretas para Tres Arroyos y toda nuestra región”.

Reunión con MEV-2