Actividades por el Día Internacional de la Mujer

Cultura 10/03/2016 . Hora: 11:16 . Lecturas: 0

En el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de Puan

En el día de ayer en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano se festejó el Día Internacional de la Mujer. Con la presencia de funcionarios del gabinete municipal, se realizaron actividades alusivas a la fecha y reflexiones por parte de integrantes del CPA. El taller Amasa que funciona en el Salón Comunitario realizó un ágape para agasajar a las mujeres en su día. Además se realizaron sorteos y entrega de presentes elaborados artesanalmente por los vecinos que asisten al taller. Dia Mujer

Día de la Mujer en 17 de Agosto

La Municipalidad de Puan invita a participar de las jornadas que se están realizando en el distrito en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En el día de hoy, jueves 10 de marzo, la localidad de 17 de Agosto celebra el Día de la Mujer a partir de las 18.30 hs en el Club Social y Deportivo Como en todas las localidades, se llevará a cabo la caminata “Nos fortalecemos caminando” que representará la unión y fortaleza de las mujeres. Al finalizar el recorrido habrá un rincón de peluqueras voluntarias de cada localidad, que estarán esperando a quienes deseen donar un mechón de 15 cm de pelo destinado a la confección de pelucas, en solidaridad con mujeres que se encuentran en tratamiento de quimioterapia. Además, habrá una muestra fotográfica, proyección de video, sorteos, Taller de Canto, peluqueras en acción y donación de cabello.

Para más información comunicarse a la Dirección de Cultura al 2923-498501

*******************

 Coronograma de actividades en el resto del Distrito en conmemoración del Día de la Mujer

Caminata, muestra fotográfica, proyección de video, sorteo, Taller de Canto, peluqueras en acción, donación de cabello.
  • BORDENAVE – 11 de Marzo – 17.30 en Iglesia San Antonio de Padua
Caminata desde la Iglesia hasta Centro de Equinoterapia, abrazo simbólico, juegos y actividades recreativas, peluqueras en acción y donación de cabello.
  • FELIPE SOLA – 12 de Marzo - 17:00 Plaza "Eva Perón"
Caminata, juegos, presentación de Rodrigo Schmitz, peluqueras en acción y donación de cabello. En caso de mal tiempo, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.
  • VILLA IRIS – 12 de Marzo – 17.00 hs en Monumento a la Madre
Caminata en Homenaje a Marta Mihlnikel, peluqueras en acción, donación de cabello.
  • DARREGUEIRA - 12 de Marzo - 18 hs en Plaza Melin Aluhe
Clase de Yoga, charla a cargo de la Comisaria de la Mujer, música en vivo, sorteos, peluqueras en acción y donación de pelo.
  • PUAN – AZOPARDO Y ERIZE – 13 de Marzo – 17.30 en Plaza Adolfo Alsina Puan
Caminata alrededor de la plaza, movimientos rítmicos con Magdalena Olivera, sorteos, peluqueras en acción, donación de cabello. En caso de mal tiempo, se realizará en el Espacio Cultural "El Mercado".
Comentar esta nota