Breves: "El Baúl de Nacho comienza a viajar"

Cultura 30/03/2016 . Hora: 10:54 . Lecturas: 0

La Escuela Nº 14 del Paraje Estela inaugura esta propuesta de extensión educativa, la cual consiste en un baúl itinerante al cual se ha denominado ¨El baúl de Nacho¨, con el fin de promover el conocimiento y valoración por parte de los niños, niñas, docentes y familias de nuestro patrimonio arqueológico. El baúl viajará hasta Estela para que los alumnos y la comunidad educativa puedan interactuar con piezas arqueológicas del Museo Municipal, videos documentales, banners informativos y actividades de integración, especialmente diseñadas. En primera instancia, el baúl estará a disposición de las escuelas rurales del distrito, y que ya ha sido solicitado por las Escuelas de Erize y La Tigra. El mismo puede ser solicitado a la Dirección del Museo al (02923-4985001).

Charla informativa para instituciones locales sobre venta de alimentos

El área de Bromatología e Inspección recuerda a las instituciones de la localidad de Puan que el día 31 de marzo a las 10 hs se llevará a cabo en las Salas Temporarias del Espacio Cultural, la charla informativa sobre la alineación en la venta de alimentos durante los meses que restan del año, con el fin de organizar la actividad, respetando la Ordenanza Municipal vigente Nº 2727/01.

Abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses hasta el 30 de abril. Para realizar la inscripción y obtener información comunícate con la Dirección de Deportes al 02923-488366.

 Bicicleteada por el Día Mundial de la Salud en Darregueira 

Las áreas de Cultura, Juventud, Medio Ambiente y  el CIC de Darregueira, te invitan a compartir una bicicleteada en adhesión al Día Mundial de la Salud, el día sábado 2 de abril:

  •  Salida desde el CIC: 15 hs
  • Salida desde la Plaza Melin Alhué: 15:30 hs con destino al Aero Club Darregueira.

 Durante el evento el Área de Medio ambiente repartirá folletos, habrá muestra de aeromodelismo y los Amigos de Motocross harán demostraciones.

Avisos del Centro de Jubilados de Puan

La Comisión del Centro de Jubilados recuerda que hoy comienza el Taller de la Memoria a partir de las 17:00 horas. El próximo lunes 4 de Abril, en su sede de 8:00 a 11:00 horas, entregará el bolsón Pro Bienestar correspondiente al mes de marzo