Breves: Reunión con el Grupo Núcleo

Distrito 08/03/2016 . Hora: 10:42 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli junto a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Lorena Ustarroz, mantuvieron una reunión el viernes en Buenos Aires con el responsable de Grupo Núcleo, Pablo Rubio, el cual ofreció asesoramiento de nuevas tecnologías en Iluminación Led para el alumbrado eléctrico del distrito de Puan. El municipio analizará esta propuesta que mejoraría el sistema de alumbrado del distrito.

Limpieza de desagües en Darregueira

La Delegación Darregueira, informa que se está trabajando en la limpieza de los desagües sobre las calles San Martín, Maestro López y Almirante Brown.

Charla sobre Dengue en el CIC

El CIC Darregueira invita a la comunidad a participar el día jueves 10 de marzo, a las 10 hs a una charla informativa sobre el dengue a cargo de la Dra. Ipiña.

Recolector de Residuos en Puan

La Delegación de Puan informa a los vecinos que el camión recolector de residuos pasará por los hogares el día miércoles, ya que ayer lunes se encontraba en mantenimiento. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Suspensión del Taller de la Memoria

La Comisión del Centro de Jubilados informa, que por razones ajenas al mismo, el taller de la memoria, que debería arrancar mañana miércoles 9, queda suspendido hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias
Comentar esta nota