Comenzaron los preparativos para celebrar el Bicentenario de la Independencia

Cultura 22/03/2016 . Hora: 10:15 . Lecturas: 0

La Dirección de Cultura convocó a las instituciones de la localidad de Puan para organizar en conjunto los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

La primer reunión se llevó a cabo ayer en el Espacio Cultural "El Mercado", donde se propuso la representación de las regiones folclóricas de nuestro país en cada una de las localidades del distrito, que por sorteo tocará a cada localidad representar una de las regiones por medio de danzas, cantos, leyendas, pueblos originarios, entre otros aspectos. La jornada del 9 de julio comenzará, en simultaneo en todo el Distrito, con el acto protocolar por la mañana y al finalizar el mismo, se realizará un Patio de Comidas Típicas y, luego, una muestra de diversas actividades artísticas, relacionadas con la región a representar.

Se invita a las instituciones que no pudieron estar presentes a sumarse a este grupo de trabajo el día lunes 28 de marzo, a las 13 hs en el Espacio Cultural "El Mercado". Las reuniones en el resto de las localidades se realizarán en los próximos días, y serán convocadas las instituciones para trabajar en equipo.

Bicentenario puan preparativos