Día Internacional de la Mujer en el distrito

Distrito 03/03/2016 . Hora: 11:08 . Lecturas: 0
La Municipalidad de Puan invita a participar de las jornadas de actividades que se realizarán en el distrito para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a partir del día 8 de Marzo. Se realizará en las localidades del distrito una caminata “Nos fortalecemos caminando” que representará la unión y fortaleza de las mujeres. Al finalizar el recorrido habrá un rincón de peluqueras voluntarias de cada localidad, que estarán esperando a quienes deseen donar un mechón de 15 cm de pelo destinado a la confección de pelucas, en solidaridad con mujeres que se encuentran en tratamiento de quimioterapia, también habrá actividades recreativas, muestras de arte, sorteos y música. Para más información comunicarse a la Dirección de Cultura al 2923-498501 Cronograma:
  • SAN GERMAN – 8 de Marzo – 14 hs en Salón Cultural Actividades recreativas, sorteos y mateada.
  • 17 DE AGOSTO - 10 de Marzo – 18.30 en Club Social y Deportivo. Caminata, muestra fotográfica, proyección de video, sorteo, Taller de Canto, peluqueras en acción, donación de cabello.
  • BORDENAVE – 11 de Marzo – 17.30 en Iglesia San Antonio de Padua.Caminata desde la Iglesia hasta Centro de Equinoterapia, abrazo simbólico, juegos y actividades recreativas, peluqueras en acción y donación de cabello.
  • FELIPE SOLA – 12 de Marzo - 17:00 Plaza "Eva Perón". Caminata, juegos, presentación de Rodrigo Schmitz, peluqueras en acción y donación de cabello.
En caso de mal tiempo, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.
  • VILLA IRIS – 12 de Marzo – 17.00 hs en Monumento a la Madre. Caminata en Homenaje a Marta Mihlnikel, peluqueras en acción, donación de cabello.
  • PUAN – AZOPARDO Y ERIZE – 13 de Marzo – 17.30 en Plaza Adolfo Alsina Puan. Caminata alrededor de la plaza, movimientos rítmicos con Magdalena Olivera, sorteos, peluqueras en acción, donación de cabello. En caso de mal tiempo, se realizará en el Espacio Cultural "El Mercado"
  • DARREGUEIRA: 12 de marzo a las 18 horas - Plaza Melin Alihe. Clase de yoga. Charla a cargo de la Comisaría de la Mujer: "No violencia". Sorteos, música, peluqueras en acción.
Cartelera Día de la Mujer (2)
Comentar esta nota