El próximo lunes: Reunión informativa sobre Créditos para Microempresas

PUAN 01/03/2016 . Hora: 21:52 . Lecturas: 0

La Dirección de Producción invita a trabajadores independientes que realicen una actividad comercial de servicio o de producción a una reunión con representantes de la empresa Provincia Microempresa del Banco Provincia de Buenos Aires, sobre financiamientos con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integradas a los microempresarios del Distrito.

El encuentro se llevará a cabo el día 7 de Marzo, en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan a las 19:30 hs.

Provincia Microempresas otorga créditos a sola firma, con monto máximo de $ 60.000, tasas competitivas, fijas en pesos y condiciones adaptadas a los ciclos del negocio y está dirigido especialmente a los trabajadores independientes, con un año como mínimo de antigüedad en el negocio u oficio y con buenos antecedentes comerciales.

***********

Castillo asistió al lanzamiento de un programa provincial para Áreas de Producción

El Director de Producción Ing. Celso Castillo estuvo presente en el lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de los Funcionarios a cargo de las Áreas de Producción y Desarrollo de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, realizado el día miércoles 24 de Febrero en la ciudad de La Plata. En el acto estuvieron presentes el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo y el Subsecretario de Pymes y Desarrollo Territorial, Dr. Sergio Pérez Rossi. El Programa de fortalecimiento tiene por objetivo reforzar las competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.

Comentar esta nota