Funcionarios locales mantuvieron reuniones en Buenos Aires y La Plata

PUAN 12/03/2016 . Hora: 12:39 . Lecturas: 0

El Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda junto al Jefe de Juventud, Diego Maldonado, se reunieron en La Plata con el Director de Deportes Federado, Javier Castrilli en la Secretaría de Deportes, ubicada en el Estadio Único de La Plata, donde trabajaron en la coordinación de acciones deportivas a desarrollar en los próximos años, y trabajarán en conjunto sobre eventos federados previos a los Juegos Olímpicos Rio 2016. Luego, se reunieron con Gabriel Kunz, Director de Deportes Social y Clubes de Barrio, donde presentaron los proyectos deportivos que se abordarán este año en el distrito de Puan, los cuales están referidos a los jóvenes y al deporte como medio de inclusión social, y aseguró brindar ayuda para colaborar con clínicas deportivas y charlas destinadas a los ámbitos del deporte social.

[caption id="attachment_49532" align="aligncenter" width="960"]Castrilli Maldonado y Fregeneda junto al Director de Deportes Federado, Javier Castrilli (centro)[/caption] [caption id="attachment_49534" align="aligncenter" width="681"]Kunz Los funcionarios locales junto a Gabriel Kunz, Director de Deportes Social y Clubes de Barrio[/caption]

Playones deportivos y proyectos educativos

También participaron de una charla con el área de Infraestructura para poder realizar playones deportivos en distintas localidades de nuestro distrito.

Sobre el mediodía los recibió Agustín Dovichi, Asesor del Ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, allí se planteó la posibilidad de que los actos escolares puedan unificarse, se trabajó sobre el programa Memorarte a realizarse en Marzo en el distrito, entre otros temas que vinculan a los jóvenes con la educación.

Por la tarde, el jefe de Juventud, Diego Maldonado viajó a Buenos Aires donde se reunió con la Directora Federal de Juventud, Lic. Adriana Cáceres, allí trabajaron en los lineamientos a seguir a nivel nacional, también trataron las problemáticas y necesidades de los jóvenes de nuestro distrito y trabajaron en la implementación de diversos programas que se están desarrollando en algunas ciudades y la posibilidad de acercarlos al distrito para mejorar las oportunidades de los jóvenes.

[caption id="attachment_49533" align="aligncenter" width="960"]Juventud Audiencia con la Directora Federal de Juventud, Lic. Adriana Cáceres[/caption]

Comentar esta nota