Intendentes de la región se reunieron con Jorge Macri

Provincia 07/03/2016 . Hora: 13:05 . Lecturas: 0
El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, mantuvo un encuentro de trabajo con un nutrido grupo de intendentes con la intención de poner a disposición de sus municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding del Banco Provincia. “Queremos que los intendentes cuenten con las herramientas necesarias para equipar sus municipios y que de esa forma puedan llevar mejores servicios a los vecinos”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese marco agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la Provincia, con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.

Participaron los intendentes de Cambiemos Javier Reynoso (Rivadavia), Roberto Palacio (Coronel Suárez); Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Randazzo (General La Madrid), Facundo Castelli (Puan), Sergio Bordoni (Tornquist), Miguel Fernández (Trenque Lauquen),Héctor Gay (Bahía Blanca), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), José Zara (Patagones), y Ezequiel Galli (Olavarría).

“Fue muy positivo porque estábamos necesitando esta interlocución con las empresas del Grupo, como Provincia ART, Leasing y Mandatos, todas herramientas que podemos instrumentar a partir de ahora en el municipio", dijo por su parte el intendente bahiense Héctor Gay.

En ese balance coincidió el jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset: "Fue importante por la sinergia con la que pudimos trabajar los diferentes municipios junto al Grupo Provincia; encontramos muchas coincidencias y tomamos contacto con las herramientas que pueden servirnos", evaluó.

En tanto, el intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, señaló que “encontramos capacidad de trabajo y un importante compromiso con los intendentes del interior de la Provincia"; mientras que el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, sostuvo que “el resultado fue positivo porque este año esperamos activar la economía regional y el Grupo Provincia nos va a acompañar".

En las últimos días, Jorge Macri recibió además a intendentes de la segunda y tercera sección, a quienes también les transmitió la intención del Grupo Provincia en cuanto a poner a disposición de sus municipios las herramientas del holding.

2

GPR_3051

Comentar esta nota