Miércoles 6 de abril: Presentan el Foro de intendentes de Cambiemos

El Foro de intendentes de Cambiemos, que estará conformado por los jefes comunales del radicalismo y el PRO, será presentado en el Palacio Comunal de  la ciudad de La Plata.

Allí estarán los 42 representantes municipales boina blanca y los 22 del macrismo, que estarán acompañados por la gobernadora María Eugenia Vidal y parte de su Gabinete. “Será la mayor muestra de unidad del espacio”, dijo a La Tecla uno de los jefes comunales que asistirá al evento.
Otra muestra se dará el día antes, el martes 5, en Córdoba, donde el Foro de Intendentes Radicales Nacionales, un organismo del Comité Nacional de la UCR, integrado por más de cien intendentes de todo el país, reciba al presidente Mauricio Macri.
“Vamos a invitar a la gobernadora María Eugenia Vidal para los últimos días de marzo así presentamos el Foro Cambiemos”, decía un alcalde radical, luego del encuentro que mantuvo con sus pares y los PRO Néstor Grindetti (Lanús) y Jorge Macri (Vicente López).
El Foro de Cambiemos, tal como se informó, será un ámbito donde los jefes comunales puedan compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario. Esto permitirá a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación.
El espacio tendrá una mesa coordinada justamente por las autoridades de ambos Foros, esto es Miguel Gargaglione, Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina) por el radicalismo, y Jorge Macri, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro (Morón), del PRO.
“Es muy importante mantener un ámbito de interacción política que nos permita seguir creciendo y consolidándonos como frente. No tenemos que olvidar que somos la fuerza con más intendentes en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Macri tras aquel encuentro realizado en San Cayetano.

Fuente. La Tecla