Próximas gestiones del Municipio en La Plata

El intendente Facundo Castelli viajará el lunes a la ciudad de La Plata donde mantendrá reuniones con funcionarios de la provincia.
El lunes por la mañana estará presente en la Escribanía General de Gobierno, y por la tarde se reunirá con la Gobernadora María Eugenia Vidal junto a otros jefes comunales de la provincia en la residencia de la Casa de Gobierno.
El día martes, el intendente junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle, mantendrán una reunión con el Ministro de Economía, Hernán Lacunza, el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, donde presentarán proyectos de las obras a realizar contempladas en el presupuesto 2016, donde también trabajarán sobre los proyectos que la provincia tiene pensado ejecutar en los municipios.
Al finalizar, funcionarios del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Dirección de Riesgos recibirán al jefe comunal junto a la Directora de Obras Públicas, María Silvia De Avila, el Jefe de Medio Ambiente, Juan Manuel Berné y al Secretario de Obras Públicas, Sergio Del Valle, donde trabajarán sobre emergencias y basurales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.