El Intendente fue entrevistado por el diario Crónica

Política 06/04/2016 . Hora: 12:10 . Lecturas: 1
La semana pasada, durante su estadía en Buenos Aires, el intendente Facundo Castelli fue entrevistado por el diario Crónica, a continuación compartimos la nota:

Intendente de Puan: "El diálogo mejoró"

Facundo Castelli asegura tener "nuevas esperanzas" con el gobierno bonaerense y anunció nuevas obras para su localidad. Entre ellas, más viviendas, una estación transformadora que soluciona los problemas energéticos, desagües pluviales y mejores rutas.

Facundo Castelli, intendente de Puan, asegura tener "nuevas esperanzas" con Cambiemos porque "el diálogo y la atención mejoró". Y agregó: "Esto va a ser mejor para todos los municipios".

Días atrás, la localidad bonaerense ubicada a más de 500 kilómetros de Capital Federal entregó 10 casas para los lugareños. De todas maneras, en una visita a la redacción de Crónica, Castelli reconoce que el tema de las viviendas es el mayor problema: "Hay alrededor de unas 600 unidades de demanda pero tenemos distintas expectativas en relación al gobierno anterior".

El jefe comunal tiene en carpeta "muchas obras" que se van a aprobar el próximo mes. Como por ejemplo, la mayor obra para hacer, que es la estación transformadora que soluciona los problemas energéticos. "Está contenida en el presupuesto provincial. Este año seguramente se hará el llamado para la licitación", agregó.

Otros trabajos a realizar son los desagües pluviales y las rutas. "Ese es el gran problema de todos los municipios del interior. El gobierno bonaerense anterior abandonó las repavimentaciones y el mantenimiento", dijo Castelli, quien subrayó que "ahora hay relación con todos los funcionarios".

[caption id="attachment_50194" align="aligncenter" width="680"]FileAccessHandler Foto Diario Crónica[/caption]