Castelli participó del Foro de Intendentes Cambiemos

Política 06/04/2016 . Hora: 19:40 . Lecturas: 1

CfYklK3XIAAoSH0 (1)

Más de 60 jefes comunales de diversos distritos bonaerenses inauguraron hoy el Foro de Intendentes Cambiemos, donde se espera la presencia del Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón y la Gobernadora María Eugenia Vidal. El encuentro, celebrado en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, es coordinado por siete intendentes moderadores del evento: Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Ramiro Tagliaferro (Morón); y Miguel Gargaglione (San Cayetano). "Es un placer recibirlos hoy acá. Estamos ante una nueva etapa para mucho de nosotros, la mayoría decidimos hacernos cargo de nuestras ciudades con una pesada herencia", dijo Julio Garro al inaugurar el Foro de Intendentes Cambiemos. Remarcó que "acá estamos, armando este gran equipo para poner el cuerpo y recuperar cada una de nuestras localidades. Para ayudar a Maria Eugenia a poner en valor esta Provincia tan linda y, entre todos, junto a Mauricio, poner a la Argentina de pie". "Este espacio de diálogo sirve para potenciar las ideas, confío en que será una incubadora de buenos proyectos. Porque cuando uno crece, crecemos todos. Esto es lo que quieren todos los vecinos y acá estamos, haciéndolo", agregó. Finalmente, dijo que "estoy muy ilusionado por el resultado de este foro. Vamos a demostrar que, en equipo, todo es posible".

[caption id="attachment_50233" align="aligncenter" width="976"]CfY43xCXEAAN_5w Fotos Twiter[/caption] Palabras de Vidal

En su cierre, Vidal anunció un incremento del 56% de los fondos que se distribuyen a todos los municipios y ratificó que llevará adelante gran reforma en materia de seguridad. "Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56%, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer", dijo la gobernadora.

"Mi compromiso es llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades", agregó. Además expresó que "la gran reforma" en materia de seguridad "va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó".