Breves: Comenzaron las tareas de bacheo en Puan

PUAN 29/04/2016 . Hora: 11:28 . Lecturas: 0
El día de ayer se comenzó con las tareas de bacheo en la localidad de Puan, iniciando el trabajo en las calles Dr. José María Juanena, Ingeniero Ebelot y Leandro N. Alem (ambas manos) y en los próximos días seguirán con el trabajo en el resto de las calles de la localidad y el distrito.

************

Precauciones en la recolección de residuos peligrosos La Delegación de Puan solicita a los vecinos colaboración en la seguridad de quienes ayudan a mantener la localidad más limpia. Para evitar accidentes de los recolectores es necesario envolver en papel todos los residuos peligrosos. Vidrios, cortes de chapa, clavos oxidados, trozos de cerámica y tarros de pintura envolver en papel y luego introducirlos en una caja de cartón y  deberá rotularse el contenido. En el caso de agujas y jeringas, colocarlas en una caja y luego envolverla con papel informando lo que contienen en su exterior.

************

Mañana: Darregueira en el programa "Desde la vida"

Con total felicidad les contamos que el programa "Desde la Vida" de la TV Pública (único programa dedicado a la discapacidad) estuvo grabando en nuestro distrito, a través de gestiones realizadas desde el área de Turismo de la Municipalidad.

Mañana, sábado 30 de abril a las 10.30 hs., trasmitirán la nota realizada en el Taller Protegido "Despertares" de Darregueira.

En programas anteriores se abordó el Turismo Accesible, que estamos en pleno desarrollo, y además se grabaron entrevistas en los tres talleres protegidos y una historia de vida de una persona con discapacidad de nuestro querido distrito ?Puan.

***********************

Bolsón Probienestar

El Centro de Jubilados y Pensionados de Puan comunica que el próximo Miércoles 4 de Mayo, entregara el bolsón pro bienestar correspondiente al mes de abril, en sus instalaciones de 9 a 11 horas.

***********************

Tenencia-Responsable-JPG