El Fara no pudo de local

Fútbol 11/04/2016 . Hora: 20:27 . Lecturas: 0

25771821535_5e38cfe3ca_bPuan FBC continúa liderando posiciones con 10 puntos, pero se quedó sin invicto y no logró seguir arriba con comodidad, tras caer por la mínima diferencia ante Deportivo Argentino. El Fara tiene fecha libre este domingo, y es probable que Tiro, Unión (T) o el mismo "Depor" lo alcancen, ya que ambos suman a la fecha 7 unidades.

25646392230_c8114f9e97_b(Por Pablo Distel) Le duró hasta la quinta fecha. Puan FBC no pudo conservar su invicto el último domingo, cuando en su propio reducto, recibió a D. Argentino y terminó perdiendo 1 a 0. Los rivales del Faraón ya están conociendo a qué juega el equipo de Barriada, sobre todo que jugadores son los que desequilibran y marcan la diferencia, por ejemplo Emanuel Patti quién no ha aparecido en toda su fisonomía en los últimos dos partidos como sí lo demostró en las primeras fechas, marcando diferencias y haciendo jugar a sus propios compañeros. A Patti lo están marcando más de cerca, no le dan espacios pero lo más interesante es que se turnan para cometer faltas; claro que también el ex Chicago también bajó su rendimiento. D. Argentino llegó al Evaristo García sabiendo lo que tenía que hacer, ser firme en el medio, jugar por los costados y no dar espacios al rival, y eso lo encontró. El local sin muchas alternativas, con los volantes extremos demasiado retrasados en el terreno y atados más a contener al rival que a jugar, y mostrando imprecisiones constantes, poco mostró para poder doblegar al rival, un rival que en la mayor parte del partido fue protagonista con el balón en el medio. Varias fueron las faltas que se cometieron en este partido sobre todo de parte de D. Argentino, varias amarillas mostró Ramón Martínez quién expulsó a Figueroa a los 41m. de la primera mitad por patada sin pelota a Alderete quién también había hecho lo suyo para ver la roja pero el informante Gómez parece ser que solo vio al hombre de Pigüé. Antes Carlos Sánchez le fue fuerte en el área rival a Morini quién debió salir reemplazado por Kler a los 38m. del primer tiempo, por esguince severo en el tobillo izquierdo. También Martínez se comió el penal que Tapia le cometió a Orsingher a los 41m. de la complementaria con un evidente codazo al rostro del hombre de Puan FBC que derivó en la fractura del tabique nasal y por donde brotó mucha sangre; por ello tuvo que ser reemplazado por el debutante Pablo Hecht. Claro que también que ante tamaña falta del defensor de Pigüé Martínez no solo tendría que haber cobrado penal si no que tendría que haber dejado con nueve a la visita. El único tanto del partido se vivió a los 20m. de la complementaria con la aparición de Palma a las espaldas de Jalaue, de pobre partido. Palma ingresó por izquierda y habilitó, con un exquisito pase por arriba de Kler a Poncela, que solo, por el medio del área grande, definió al palo izquierdo de Martín Ibarra. Buen partido, cuando se dedicó a jugar al fútbol, el del conjunto de Eduardo López. Puan FBC no pudo ser el equipo de las primeras fechas. Para tratar de encontrar respuestas a su baja producción futbolística en estos últimos dos partidos Barriada tiene dos semanas para trabajar con sus dirigidos ya que en la sexta el puanense tiene libre.

Síntesis

PUAN FBC 0 Juan Martín Ibarra Maximiliano Jalaue Alfredo Canseco Hugo Alderete Tomás Morini Dante Ramborger Pablo Gallardo Marcos Gigena Emanuel Patti Matías Echenique Diego Orsingher DT: Rodrigo Barriada BANCO: Joaquín Schwerdt. CAMBIOS: 38m. Valentín Kler por Morini; 70m. Luciano Distel por Jalaue; 89m. Pablo Hecht por Orsingher.

D. ARGENTINO 1 Maximiliano Muraña Carlos Sánchez Ángel Tapia Eliseo Moyano Leonel Moyano Alejandro García Roberto Benito Rodrigo Poncela Héctor Herrera Ezequiel Palma Nicolás Figueroa DT: Eduardo López BANCO: Andrés Dechand y Gonzalo Castelli. CAMBIO: 62m. Nicolás Cabral por Alejandro García; 74m. Andrés García por Poncela; 95m. Jonathan Resch por Herrera

GOL: PRIMER TIEMPO: no hubo. SEGUNDO TIEMPO: 20m. Rodrigo Poncela para D. Argentino EXPULSADOS: PRIMER TIEMPO: 41m. Figueroa en D. Argentino. SEGUNDO TIEMPO: 43m. Rodrigo Barriada, director técnico y José María Calvo, ayudante en Puan FBC. ARBITRO: Ramón Martínez 4 ASISTENTES: Ricardo Borger y Felix Gómez. RESERVA: Puan FBC 1, D. Argentino 2 Campo de Juego: Evaristo García de Puan FBC.