Fútbol: Más pedidos para aumentar el valor de la entrada

De esta manera se supera el número requerido para la modificación. Falta la oficialización.
Este martes ingresaron a la sede de Las Heras 1.062 otras dos notas, de Unión Pigüé y Automoto respectivamente, para pedir que se aumente el valor de la entrada general a $ 60 para los partidos de Primera división en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Lo propio hará Atlético Huanguelén, según nos adelantó el dirigente Nicolás Lede.
De esta manera se alcanza el número necesario (más de la mitad de los clubes que participan) para la modificación, pese a lo cual aún resta la oficialización de parte del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Tribunal de Penas: Resoluciones

Las 6 fechas de suspensión aplicadas a Juan Ignacio Gutiérrez (Tiro Federal de Villa Belgrano), por su expulsión ante Empleados de Comercio, resultó la principal resolución que este martes adoptó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Además, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 2 partidos a Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan) y por 1 cotejo a Gonzalo Batto y Juan Opel (ambos de Blanco y Negro), Sebastián González (San Martín de Carhué), Juan Ganga (Unión Pigüé), Justo Zas (Automoto) y Cristian Echarri (Peñarol de Guaminí).
Con inhabilitación provisoria quedaron Juan Diego Alebuena (Blanco y Negro), Luis Cuero Mina (Racing Club) y Martín Torres (San Martín de Carhué), mientras que 7 días merecieron Daniel Albornos (director técnico de San Martín de Carhué) y Sergio Ortiz (orientador de Unión Pigüé).

En Reserva

En división Reserva hubo once sancionados. El Tribunal les aplicó 1 encuentro a Emanuel Hipperdinger (Blanco y Negro), Lautaro Mildenberg (Racing Club), Ariel Romero (Puan F. Club) y Emiliano Ritter (Peñarol de Pigüé).
En forma provisoria fueron suspendidos Juan Mendoza (Blanco y Negro), Maximiliano Echeverría y Marco Meloni (los dos de Racing Club), Alexis Orellano (San Martín de Carhué), Alfrendo King (Peñarol de Pigüé), José Tricanao (Puan F. Club), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan).

************

Los partidos de Primera comenzarán a las 15:30 y los de Reserva a las 13:30

Desde el próximo domingo, cuando se juegue la quinta fecha del torneo Apertura, los partidos comenzarán media hora más temprano en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Vale decir que los preliminares de Reserva se pondrán en marcha a las 13:30 y los cotejos de Primera división se iniciarán a las 15:30, de acuerdo a lo resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo que encabezó el vicepresidente Eduardo Fernández.
Por otro lado, si bien hubo un pedido de Blanco y Negro a Empleados de Comercio para cambiar la localía, finalmente el club de Guaminí no pudo acceder a la solicitud y el enfrentamiento tendrá lugar en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, tal como figura en el fixture.
En otro orden, ingresaron pedidos de Blanco y Negro, Deportivo Argentino y Unión de Tornquist (este martes haría lo propio Unión Pigüé) para que se contemple el incremento del valor de la entrada general a 60 pesos.
De esta forma, se suman a los formulados con antelación por Peñarol de Pigüé, Boca Juniors, Racing Club de Carhué, Peñarol de Guaminí, San Martín de Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martín de Saavedra.
Como todavía el número no es suficiente, dado que debe superar la mitad de los clubes que participan del torneo superior, el consejo directivo mantuvo el valor vigente de 50 pesos.

Gentileza Claudio Meier, Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.