LRF: Adelantan el inicio de dos clásicos

Fútbol 20/04/2016 . Hora: 13:31 . Lecturas: 2
Peñarol de Pigüé vs. Club Sarmiento y Unión de Tornquist vs. Automoto comenzarán a las 14:00. Es por el clásico Boca-River. Para evitar la superposición con la televisación de Boca Juniors vs. River, enfrentamiento que comenzará a las 16:15, los clásicos de Pigüé y de Tornquist adelantarán su comienzo el próximo domingo, cuando se dispute la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En consecuencia, Peñarol vs. Club Sarmiento en el estadio “19 de Marzo” y Unión vs. Automoto en el estadio “Juan José Bolletta” se iniciarán a las 12:00 en Reserva y a las 14:00 en Primera división. Según trascendió, existe la posibilidad de que otras confrontaciones (por ejemplo Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé) sigan el mismo camino de adelantar el comienzo de las acciones, aunque todavía no hay nada oficial.

************

Resoluciones del Tribunal de Penas

Los tres años de suspensión para Maximiliano Echeverría, jugador de la Reserva de Racing Club, se transformó en la novedad saliente de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La dura sanción para el jugador de la Academia carhuense obedeció a la agresión física que perpetró contra el árbitro Pedro Speranza en el clásico frente a San Martín, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Otro futbolista de Reserva, Alfredo King (Peñarol de Pigüé) también fue suspendido en forma severa, dado que mereció 8 partidos tras haber sido expulsado por Sergio Taryano en el cotejo ante San Martín de Santa Trinidad.

En tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 3 fechas a Nicolás Figueroa (Primera de Deportivo Argentino) y 2 partidos a Pablo Repp (Reserva de Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores el castigo más importante fue para Pablo Latchuk (7ª de Atlético Huanguelén) con 4 encuentros, mientras que Tomás Graff (5ª de El Progreso), Enzo Díaz (5ª de Atlético Huanguelén) y Martín Torre (5ª de Puan F. Club) recibieron 1 fecha de inhabilitación.