Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Fútbol 04/04/2016 . Hora: 23:55 . Lecturas: 1
Automoto-Argentino se jugará en Saavedra En virtud de que todavía no tiene su campo de juego en condiciones, Automoto nuevamente debe mudar su localía en el ámbito de Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El próximo domingo, cuando se juegue la octava fecha ---primera de las revanchas—del torneo Apertura, el club de Tornquist recibirá a Deportivo Argentino en la cancha de San Martín de Saavedra, que justo tiene fecha libre en la zona “B”.

*******************

Tres fechas para Bautista Vigouroux

La que recibió el jugador de Club Sarmiento fue la suspensión más importante en Primera división.

La sanción de 3 partidos para Bautista Vigouroux, de Club Sarmiento, se convirtió en la principal novedad de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por otro lado, el cuerpo disciplinario que encabeza Osvaldo Delgado suspendió por 1 fecha a Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), Ivo Milenati (Racing Club), Francisco Rollheiser y Rodrigo Gómez (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez). Con inhabilitación provisoria quedaron Rodrigo Valdéz (San Martín de Carhué), Sebastián Callava (Unión de Tornquist), Alexis Ávila (Automoto), Emanuel Dupré y Guido Saborido (preparador físico y kinesiólogo de San Martín de Saavedra, respectivamente). Por 30 días resultó suspendido Facundo Jáuregui (firmó planilla como kinesiólogo de Empleados de Comercio).

Reserva e inferiores

En Reserva, tres futbolistas resultaron sancionados por 1 cotejo: Gonzalo Liceaga (Peñarol de Pigüé), Jesús José (Deportivo Sarmiento) y Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén). En forma provisoria fueron suspendidos Lautaro Dettler (Puan F. Club), Gastón Saucedo (San Martín de Saavedra) y Pablo Walter (Empleados de Comercio). En divisiones inferiores, en tanto, a Lucas Detzel (6ª de Empleados de Comercio) el Tribunal le aplicó 4 partidos y a Matías Rossetti (6ª de Automoto) 2 encuentros. Dos jugadores merecieron 1 fecha: Thiago Bellendier (5ª de Peñarol de Pigüé) y Tomás Trotta (6ª de Deportivo Argentino), mientras que con inhabilitación provisoria quedaron Javier Montenegro y Marcos Cavalier (director técnico y ayudante de campo de la 5ª de Peñarol de Pigüé, en forma respectiva).