Patín: Clara Luro y Selena Pianciola clasificaron al Nacional

PUAN 11/04/2016 . Hora: 12:24 . Lecturas: 0
Las patinadoras locales viajarán el mes próximo a San Luis para participar de la instancia nacional.

Este fin de semana, Puan fue sede del Torneo Provincial y Selectivo de Categoría “B”. Con la participación de 149 patinadoras, las actividades se desarrollaron en el Polideportivo Municipal contando con la organización de la Asociación de Patín del Sudoeste, el Club Tiro Federal, Cámara de Comercio y Municipio de Puan.

En diálogo con TLVP, Clara Luro y Selena Pianciola manifestaron su felicidad por haber alcanzado tan importantes resultados más aún siendo locales en un evento provincial . Anteriormente, Clara ya había pasado a un Nacional realizado en la provincia de Misiones, obteniendo el quinto lugar en dicha instancia. En cuanto al encuentro de este fin de semana, Luro obtuvo el 1º Puesto en la modalidad Libre y el 5º puesto en Escuela, mientras que Pianciola alcanzó el quinto lugar en la clase Libre.

Hoy por la mañana, mediante un comunicado de prensa, el Municipio felicitó a las jóvenes patinadoras por "el gran desempeño de las atletas que representan al distrito de la mejor manera".

[caption id="attachment_50372" align="aligncenter" width="1197"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA Lara y Selena junto a la profesora Antonella Gutierrez Sassi de la Escuela de Patín de Tiro Federal (Fotos TLVP)[/caption] [caption id="attachment_50370" align="aligncenter" width="1286"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA Clara en el Podio junto a compañeras de la asociación bahiense. Foto ab. Recibe el diploma y medalla por el 5º puesto en la modalidad Escuela[/caption] OLYMPUS DIGITAL CAMERA