Puan participó de la reunión preparatoria del primer “Encuentro de Turismo como factor de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense”

El Hotel Provincial de Sierra de la Ventana ayer fue sede de un encuentro convocado por la Asociación Regional de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines.
La reunión tuvo por objetivo coordinar y acordar la participación de cada uno de los actores en el “1º Encuentro Turismo como factor de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense” que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca los días 9 y 10 de Junio.
Este evento tendrá una seria de paneles y exposiciones con la presencia de destacados disertantes nacionales, provinciales y de la región quienes harán foco en “lo distinto”, bajo el eslogan gestión y experiencias exitosas.
Además, convocará a diferentes organismos públicos, privados y académicos involucrados en la integración, gestión y desarrollo.
En dicho ámbito, el corredor “Sierras Termas y Lagunas”, integrado por Puan, Adolfo Alsina, Guaminí, Tornquist y Villarino será presentado como un caso exitoso de integración turística.
Del encuentro desarrollado en Sierra de la Ventana, participaron representantes de las áreas de turismo de los municipios de Puan, Bahía Blanca, Guaminí, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino, Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suarez, y Coronel Dorrego.

arocena-(1)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.