Darregueira: El Espacio Recreativo para Adultos Mayores celebró dos años de vida

Distrito 17/05/2016 . Hora: 11:14 . Lecturas: 0

En el marco de los festejos, Castelli entregó un subsidio para la compra de materiales y dio a conocer las gestiones realizadas para la adquisición de un vehículo con capacidad para 30 personas que estará destinado a este espacio brindado por el Cetro Integrador Comunitario

El pasado domingo, se realizaron los festejos del segundo año del Espacio Recreativo Municipal de Adultos Mayores en el CIC Darregueira. En un clima de celebración y alegría, y con la presencia de autoridades municipales, colaboradores y familiares de los asistentes, se compartió un almuerzo a la canasta para continuar la tarde con un bingo musical, brindis, corte de la torta y la actuación de Pablo Alberto. El Intendente Facundo Castelli entregó un subsidio para la adquisición de materiales a utilizar en los talleres que ofrece el espacio. También anunció el pedido que realizó ante el Ministerio de Desarrollo para el otorgamiento de un vehículo con capacidad para 30 personas, para realizar el traslado de los asistentes al programa. Los integrantes del Espacio Recreativo para Adultos Mayores desean agradecer la colaboración de de ONG Manos Solidarias, que preparó los postres y realizó la torta de cumpleaños, y a la Bio Fábrica del Colegio Agrotécnico San José Obrero, quien regaló plantines para adornar las mesas.

EAM

FC

************

Darregueira celebra el Día de la Patria

25-de-mayo-El próximo miércoles 25 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 7 de Darregueira, se llevará a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de la constitución del primer gobierno patrio. El mismo se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

  •  9:45 hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas.
  • 10 hs. Acto protocolar. Himno. Palabras. Presentaciones artísticas.
  • Al finalizar: Tradicional chocolate caliente.

Se invita a comercios, instituciones y vecinos a embanderar frentes y fachadas.