«

»

A partir del próximo domingo: Los partidos de Primera división comenzarán a las 15

A partir del próximo domingo, cuando se dispute la décima fecha –tercera de las revanchas—del torneo Apertura, los partidos se iniciarán media hora más temprano en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En consecuencia, los preliminares de Reserva comenzarán a las 13:00 y los encuentros de Primera división se pondrán en marcha a las 15:00, de acuerdo a lo resuelto este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
La modificación tiene que ver con la sensible disminución de las horas de luz natural en esta época del año, lo cual ha hecho que el retorno de algunas delegaciones a su lugar de origen sea en buena parte del trayecto prácticamente de noche.
Por otro lado, quedó reprogramado para este miércoles 25 –feriado nacional—el enfrentamiento entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé que quedó pendiente de la novena jornada debido al mal estado del campo de juego del estadio “Juan José Bolletta”, producto de las precipitaciones registradas en los últimos días.
En este caso el preliminar de Reserva se iniciará a las 13:30 y el encuentro de Primera división comenzará a las 15:30.

Divisiones inferiores

Visto que este miércoles es feriado nacional, Deportivo Sarmiento “B” y Boca Juniors acordaron adelantar para dicho día sus cotejos de 8ª y 7ª correspondientes a la octava fecha del torneo de divisiones inferiores de la LRF.
La actividad se desarrollará en el Parque “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo a partir de las 14:00.
Por otro lado, el clásico entre Independiente y El Progreso (7ª y 8ª) a jugarse el próximo sábado junto al resto de la programación adelantó su inicio para el mediodía.