Aburrido 0 a 0 en el Polideportivo

Fútbol 15/05/2016 . Hora: 23:40 . Lecturas: 0

Tiro y Unión de Tornquist igualaron sin goles, en un cotejo sin emociones.

(Pablo Distel) Claro está que el último domingo no era un día para la práctica del fútbol al aire libre. Frío, llovizna penetrante. Un clima feo pero… ¿Por eso teníamos que ver un partido tan pobre, con mínimo juego ofensivo y escasas llegadas de riesgo? Un encuentro para el olvido. Analíticamente podemos contar que en la previa los dos necesitaban ganar, el local para permanecer en la punta y no ceder terreno a su archirrival Puan FBC, la visita debía llevarse los tres puntos y crecer en la tabla de posiciones de la zona B. Unión comenzó mejor parado en el partido, que con presión y protagonismo en el medio fue quién mas sostuvo el balón sobre todo en terreno rival, claro que no supo encontrar desequilibrio ofensivo ya que la última línea fue lo mejor que mostró Tiro Federal. A los 4m. Correa de tiro libre buscó el gol pero Matías Larrondo se lo impidió. Luego a los 22m. el mismo Correa se encontró para definir dentro del área grande, pero la pelota no encontró el arco y se fue por arriba del travesaño. El elenco tártaro no fue fuerte en el medio. Le costó encontrar la pelota y juego de ataque. En esta etapa lo único que genero de peligro sobre el arco de Stefanof fue a los 32m. después de la habilitación de Lucas Ruesga a Joaquín Álvarez quién disparo muy cerca del ángulo derecho del golero visitante. Antes del final de este período, nuevamente fue Correa quién llegó con peligro pero le falto certeza a la hora de definir.

No esperen que en el comentario del segundo tiempo sea positivo. En generación de juego ofensivo, en peligro de gol fue más de lo mismo. O mejor dicho peor que el primer tiempo. Tiro se animó un poco más, pero sin situaciones frente al arco de Stefanof más allá de algunas apariciones muy tibias de Tracanelli. En esta etapa Unión ya no fue el mismo, no fue el dueño del medio como en la inicial. A los 36m. se produjo la jugada en donde fue expulsado Danilo Rausch por doble amarilla, jugada en la cual Banegas se dejó caer, cuando le había ganado la posición al defensor de Tiro; Rossi compró y dejó con uno menos al tártaro. ¿Qué más? Que Tiro Federal, con este empate, perdió la punta; que Unión, de seis puntos que jugó en Puan, solo se pudo llevar uno. Para el final de este corto pero objetivo comentario, el 0 a 0 es el resultado justo de este partido.

TIRO FEDERAL: 0 Matías Larrondo Danilo Rausch Lisandro Bératz Joaquín Alazard Lautaro Ruesga Benjamín Ibarra Lucas Ruesga Lucas Geist Joaquín Álvarez Luis Moreyra Nicolás Tracanelli DT: Darío Larrondo BANCO: Nicolás Meloni y Walter Zurita.. CAMBIO: 64m. Eric Pons y Mariano Corinadi por Ibarra y Moreyra; 86m. Damián Gayral por Tracanelli.

UNION T: 0 Juan Manuel Stefanof Julián Sarrat Julián Mosquera Hernán Delgado Federico Franco Ángelo Grassi Lucas Sotelo Tomás Terrugi Maximiliano Banegas Joaquín Correa Matías Fritz DT: Carlos Graff BANCO: José Flores, Laureano Flores, Fernando Neudert y Miguel Castro. CAMBIO: 62m. Ezequiel Schmidt por Matías Fritz.

EXPULSADO.: SEGUNDO TIEMPO: 36m. Danilo Rausch en Tiro Federal. ARBITRO: Leonardo Rossi 5 ASISTENTES: Félix Gómez y Carlos Baier. RESERVA: Tiro Federal 1, Unión T 2 CANCHA: Polideportivo Tiro Federal