Breves: Fixture Juegos Bonaerenses 2016 - Adultos Mayores

PUAN 23/05/2016 . Hora: 11:19 . Lecturas: 0
La Dirección de Deportes informa el Fixture Distrital de las competencias deportivas de los Juegos Bonaerenses 2016 - Adultos Mayores: * 29 de mayo. Centro de Jubilados de Felipe Solá. Disciplinas: Tejo y Sapo. * 04 de junio. Salón Cultural de Villa Iris. Disciplina: Damas. * 11 de junio. Centro de Jubilados de Darregueira. Disciplinas: Burako y Ajedrez. * 19 de junio. Centro de Jubilados de Puan. Disciplina: Truco. * 25 de junio. Instituto General San Martín de Darregueira. Disciplina: Chin - Chon. (Todas las fechas se llevarán a cabo a partir de las 10Hs.)

**********

Susurradores Patrióticos recorrerán las calles de Puan

En adhesión a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los Susurradores de la Biblioteca Bernardino Rivadavia junto al Museo Municipal recorrerán mañana las calles de Puan recordando los pregones de la época colonial. Una iniciativa que tiene como objetivo hacer presente una de las fechas más importantes de nuestro calendario patrio, como así también comenzar a palpitar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

*********

Domingo 29 de mayo: Misa en López Lecube

La Dirección de Turismo junto a la Asociación Amigos de la Iglesia invitan a participar de la celebración de la Santa Misa a desarrollarse el próximo domingo 29 de mayo a las 15.30 hs en la Iglesia "Ntra. Sra. del Carmen" de López Lecube que será oficiada por Padre Pascual.

******************

Nuevos cargos provisionales: Acto 26/05

La Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que realizará Acto Público el día JUEVES 26 de Mayo a las 11.00 horas para la cobertura de cargos Provisionales (por creación): 1 MAESTRO DE GRADO turno tarde: en la Escuela Primaria Nº 1 de la localidad de Puan. 1 ORIENTADOR EDUCACIONAL y 1 ORIENTADOR SOCIAL (Equipo de distrito) Sede Escuela Primaria Nº 9 de la localidad de Bordenave. Para mayor información dirigirse a H. Irigoyen Nº 578 o llamar a los Tel.: 02923 - 498134/498035; RPV 70203/68800.

***************

Foro Cambiemos 1Castelli participó de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, participó el pasado viernes junto al Coordinador de Seguridad, Carlos Meder, de un nuevo encuentro del foro de Intendentes del Frente Cambiemos en la ciudad de Carhue, partido de Adolfo Alsina. Durante el encuentro, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó el nuevo Plan de Seguridad Integral, expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse. Además de los jefes comunales, participó del Foro Alex Cambell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.