Breves: Villa Iris celebra un nuevo aniversario


El viernes 27 de mayo frente al Hogar de Ancianos
se llevará a cabo el acto por el aniversario de la localidad de Villa Iris de acurdo al siguiente cronograma de actividades:

– 9:45 hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas.

– 10 hs. Acto protocolar. Himno. Palabras. Inauguración de diversas obras en el Hogar “Nuestros Tiempos”, a cargo de la Cooperadora.

Invitamos a comercios, instituciones y vecinos a embanderar frentes y fachadas.

El sábado 28 de mayo a las 17 hs en el Edificio de la Iglesia Evangélica del Río De La Plata habrá una charla “Identidad de la comunidad alemana: Sus costumbres” a cargo del Prof. Horacio Walter. Muestra “Argentina y Alemania en el Caleidoscopio”, gestionada ante la embajada de Alemania por la Asociación Amigos Colonia Santa Rosa.

A las 22 hs en el Salón Cultural se realizará el Baile aniversario con la actuación de Danielito Roth y el Conde Waldo Graf, se coronará a la nueva soberana de la localidad y habrá esmerado servicio de cantina.

  • En caso de mal tiempo el acto por el 116 años aniversario de Villa Iris se realizará en el Salón Cultural

*************************

100 nuevas plantas para el Camino de la Salud de Darregueira

 La semana pasada la localidad de Darregueira sumo 100 nuevas plantas al Camino de la Salud “Papa Francisco” de la localidad.

El objetivo es incorporar más para que este espacio este cada vez más lindo y más saludable.

**********************

¿Querés ser la Reina de Puan 2016?

El 5 de junio Puan celebra un nuevo aniversario, y la Dirección de Cultura te invita a postularte para representar a tu localidad.

Para participar de la elección debes tener 1.65 mínimo de altura y entre 16 y 22 años cumplidos al 31 de diciembre del corriente.

Para más información comunícate a Dirección de Cultura al 498501.