«

»

Darregueira fue sede de los festejos por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo

(Comunicado de prensa) Ayer por la mañana, se llevó a cabo el acto por el 206 aniversario de la Revolución de Mayo donde se recordó de este hecho histórico y a los héroes que lucharon por nuestra patria.

El acto comenzó con palabras de alumnas de segundo año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 37.

Luego, el intendente Facundo Castelli quien fue acompañado por funcionarios municipales y ediles hizo uso de la palabra para recordar este 25 de Mayo reflexionando sobre la actualidad Argentina.
El jefe comunal sostuvo, “Tenemos que aunar fuerzas, sentirnos más fuertes que nunca para trabajar en los valores que nos dejó aquella época”. Además expresó, “Debemos trabajar para que nuestra patria sea reconocida en todo el mundo”.

Luego de las palabras del intendente Municipal, se invito a las instituciones y vecinos a desconcentrar para disfrutar de las presentaciones artísticas del Espacio de Arte que presentó una coreografía alusiva a la fecha y los alumnos del Taller de Violín junto a su profesora y con el acompañamiento de Tomás Ferster en bombo y Fernando Schwerdt en guitarra interpretaron la chacarera “La Chicharra” que fue acompañada por una pareja de la Peña Pampa y Cielo.

25-de-Mayo

instituciones baile

musica