«

»

En la Escuela Secundaria 5: Presentaron la primera etapa del programa Memorarte

Esta mañana se realizó la presentación del cierre de la primera etapa del Memorarte 2016 en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 Octavio Lavigne. La actividad estuvo a cargo de Diego Maldonado, jefe de Juventud Municipal, donde la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 junto a la Escuela Especial Nº 501, presentaron los prototipos de escultura que serán construidas con material reciclado y emplazadas en cada localidad del distrito el 24 de marzo de 2017.
El intendente municipal, Facundo Castelli agradeció a las escuelas participantes de la localidad de Puan y remarcó la importancia de apoyar estos proyectos que recuerdan la importancia de vivir en la democracia. “El interés que tienen los chicos nos llena de orgullo y responsabilidad porque es también nuestro deber mantener este sistema democrático” remarcó el jefe comunal.
Los proyectos presentados junto al del Instituto Almafuerte, que no pudo estar presente, se encontrarán en exposición en el Espacio Cultural “El Mercado” donde podrán ser apreciados por la comunidad.

Técnica-y-Especial

Maqueta elaborada por alumnos de la Escuela Técnica

Escuela-Nº-5

Trabajo realizado por la Escuela Secundaria Nº5 y Escuela Especial Nº 501