Falleció el dirigente justicialista Ariel Kissner

22-12-05_2315_400x400Nacido en Bordenave el 12 de mayo de 1964, dejó de existir hoy por la mañana. Según le informaron a Todas las Voces, Kissner, de 52 años de edad, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Durante sus años en Bordenave, cursó sus estudios primarios en la Escuela N° 9, y los secundarios en la E.E.M.N° 1 de la misma localidad.
Se desempeñó como empleado de la Cooperativa “Mi Casa”, jugó al fútbol, siendo arquero del club Unión de Bordenave, participando activamente de la vida social de su localidad. En su juventud comenzó a militar en el PJ.
En 1991, con la llegada de Carlos Astorga a la intendencia de Puan, Kissner fue su secretario privado. En 1997, cuando el entonces jefe comunal accede a la banca de Diputado Provincial, continúa su tarea en la legislatura provincial.
Luego de la finalización del mandato de Astorga, en el año 2005, Kissner continuó su labor como dirigente político, para radicarse definitivamente en la ciudad de La Plata.
Una de sus últimas apariciones públicas, la hizo como presidente de la empresa constructora kalden Group SA. Un dato sobre esta actividad es que en septiembre pasado, Kissner se reunió en Carhué con el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, para firmar un Convenio de inicio de ejecución de obra por 60 viviendas que se construirían en Carhué, Rivera, Villa Maza y San Miguel Arcángel.
Nicolás, uno de sus hijos, viene mostrando gran talento en el mundo del fútbol. En La Plata fue goleador y estrella del Club Defensores de Cambaceres. En enero de este año emigró a Guatemala, convocado por el Club Deportivo Guastatatoya, de la liga de ese país