La Directora de Cultura asistió a la presentación del programa AcercArte

La profesora Laura Juri, en representación del Municipio de Puan, participó junto a los directores de la Sexta Sección de una reunión en Bahía Blanca presidida por el Secretario de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, y la Lic. Florencia Zallio, Directora Provincial de Relaciones Institucionales.
En el encuentro se presentó el programa AcercArte que recorrerá los 135 municipios hasta el año 2017. La propuesta incluye artes como danza, teatro, espectáculos infantiles, literatura, cine, cine 360°, música, arte callejero, stand up y ajedrez viviente.
Además, en cada sección electoral, se realizará un concurso de artistas locales en tres disciplinas: bandas, Street Art y Stand Up donde los ganadores participarán de festivales nacionales y provinciales.
Luego de la presentación del programa los Directores de Cultura expusieron las actividades que se realizan en cada municipio.
En los próximos días, se presentará ante el Secretario de Cultura de la provincia un proyecto conjunto realizado por los distritos de Puan, Adolfo Alsina, Coronel Suárez y Guaminí.

laura juri puan