Más de 160 vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas

PUAN 20/05/2016 . Hora: 12:30 . Lecturas: 0

Ayer por la tarde, funcionarios de la Escribanía General de Gobierno tomaron la firma de escrituras que en los próximos meses serán entregadas a sus propietarios.

Durante la tarde de ayer, en instalaciones del Espacio Cultural "El Mercado", el Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, recibió a funcionarios de Escribanía General de Gobierno y del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires que visitaron la localidad de Puan para proceder a tomar la firma de más de 160 escrituras correspondientes a familias de todo el Distrito. El jefe comunal presidió la mesa principal junto al Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Ismael Malis, los Sres. Escribanos Lucio Pelitti y Luis Fernández Blanco y el Sr. Daniel Elias de Escribanía General de Gobierno.

Toma de firma Durante el acto se realizó una firma simbólica de escrituras para luego, por una cuestión de tiempo y una vez finalizado el mismo, se habilitaron mesas para la firma de las restantes.

El jefe comunal agradeció a las autoridades del Instituto de la Vivienda, de Escribanía General de la Provicincia y al equipo de Catastro encabezado por Dario Larrondo. Castelli sostuvo, "En esta función que me toca ejercer hay dos momentos especiales, uno es cuando tenemos la posibilidad de que los vecinos accedan a una vivienda propia, y otro de los momentos gratos es la entrega de la escritura. Hoy es el primer paso de esa segunda alegría, que es la toma de la firma de escritura y cuando uno tiene la escritura sabe que lo que tiene en mano es por lo que lucho toda la vida".

Luego, el Escribano Lucio Pelitti agradeció a los vecinos la presencia, destacó el trabajo de la jefatura de Catastro de la municipalidad, y remarcó la importancia de que cada familia tenga la escritura en su mano. Al finalizar el acto, los escribanos procedieron a la toma de más de 160 firmas, que en los próximos meses serán entregadas a las familias del distrito.

Toma de firma3