Mensaje del Bloque de Concejales del FPV-PJ por el Día del Trabajador

Política 01/05/2016 . Hora: 19:16 . Lecturas: 0

Desde el bloque de concejales del FPV-PJ de Puan queremos saludar en su día a todos los trabajadores y trabajadoras. Esta jornada, además de festejos es una jornada de reflexión, renovación y reafirmación de luchas y conquistas. Desde este espacio llamamos a la unidad de los trabajadores puesto que cada vez que nos encontramos divididos nos han vencido.

En estos momentos que se encuentra transitando la patria, caracterizados por los despidos, tarifasos, aumentos de precios, inflación desmedida, devaluación brutal, pérdida del valor del salario y del consumo y por otro lado la corrupción, el amiguismo político, las cuentas off shore, bolsos y bóvedas de dinero y el blindaje mediático; instamos a la organización y a estar en estado permanente de alerta para proteger el salario y el trabajo, los trabajadores no deben pagar los platos rotos del despilfarro, de la corrupción ni de ningún sinceramiento económico.

“El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan” JDP