«

»

Novedades de la Liga Regional de Fútbol: Automoto-Puan F. Club, en Coronel Suárez

Debido a que aún no está en condiciones el campo de juego del estadio “Agustín Ruppel”, Automoto de Tornquist y Puan F. Club confrontarán el próximo domingo en el Parque Juan Emilio Bove del Centro Deportivo Sarmiento en el marco de la décima fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

11 sancionados

La resolución más importante son los 3 partidos aplicados a Bruno Schmidt, de Empleados de Comercio.
A once ascendió el número de jugadores que, en la reunión semanal de este martes, sancionó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.
La resolución más importante lo tuvo como destinatario a Bruno Schmidt (Empleados de Comercio), con 3 partidos de suspensión, en tanto que Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué) y Sergio Philipp (Peñarol de Guaminí) recibieron 2 cotejos.
Por 1 fecha fue sancionado Sebastián Graff (El Progreso), mientras que Darío Garcia Pereira (director técnico de Empleados de Comercio) mereció 30 días.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo partido de sus clubes los jugadores Juan Cruz Shard y Martín Fuhr (ambos de Blanco y Negro), Pablo Gallardo (Puan F. Club) y Hugo Correa (Empleados de Comercio).
Con inhabilitación provisoria quedaron Fabricio Di Buo (Blanco y Negro) y Daniel Musso (Atlético Huanguelén).

Reserva e inferiores

En Reserva la medida más severa afectó a Carlos Stip (San Martín de Carhué), que fue suspendido por 5 partidos, en tanto que Hernán Berdini (Racing), Ismael Eberle (El Progreso), Fausto Moyano y Federico Eiras (los dos de Deportivo Argentino) resultaron sancionados por 1 encuentro.
En forma provisoria quedaron inhabilitados Marco Meloni (Racing Club), José Tricanao (Puan F. Club), Francisco Eberwein (San Martín de Saavedra) y Pablo Repp (Deportivo Argentino).
En divisiones inferiores hubo sólo 4 sancionados. Este es el detalle: Benjamín Rodríguez (5ª de Unión Pigüé), 2 fechas; Alejo Pérez (6ª de Peñarol de Pigüé), Alejo Stremel (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Benjamín Alferez (5ª de Deportivo Sarmiento), 1 cotejo.