«

»

Susbielles propone crear un fondo provincial para proteger a los clubes de barrio

El senador provincial Federico Susbielles (Frente para la Victoria), oriundo de Bahía Blanca, presentó un proyecto que busca proteger a clubes chicos.

La iniciativa propone crear el Fondo Provincial de Protección y Promoción de los Clubes de Barrio y Pueblo. El mismo será conformado por las sumas recaudadas por el impuesto al ingreso a los Casinos, Bingos, Hipódromos y Agencias Hípicas y, además, por las partidas presupuestarias que le fueran oportunamente asignadas.

El artículo 14 del proyecto de ley, establece que el monto del tributo será de $5, el cual se abonará al momento del ingreso a las salas de juego de azar por los sujetos pasivos.
Por otra parte, en su artículo 15, propone que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires revise anualmente dicho monto a efectos de mantener su valor actualizado.

El texto completo del proyecto se puede visualizar en el siguiente link: PROTECCION DE CLUBES DE BARRIO Y PUEBLO- PROYECTO DE LEY

FEDERICO SUSBIELLES

El exbasquetbolista y actual presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) propone ayudas económicas y reducciones en el costo de servicios e impuestos.