Turismo gestiona en Nación y Provincia

La Directora de Turismo Lic. Cora Biondini, mantuvo cinco audiencias en Buenos Aires el pasado lunes y martes. Allí conoció los nuevos equipos de trabajo a nivel provincial y nacional, donde analizaron acciones conjuntas y proyectos para potenciar la actividad turística del distrito de Puan.
Biondini, se reunió en el Ministerio de Turismo de la Nación, con el Subsecretario Nacional de Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen, y trabajaron en la posibilidad de atraer inversores al hotel que se encuentra en construcción en el Balneario de Puan, y el financiamiento del mismo a través de organismos internacionales de crédito.
Luego, en el Ministerio de Infraestructura de la Nación, con el Director Nacional de Arquitectura, Miguel Ortemberg, solicitó asesoramiento técnico y apoyo económico para la restauración de la Iglesia de López Lecube y otros patrimonios arquitectónicos del Distrito que requieren intervención.
También visitó la Casa de la Provincia, allí se reunió con el Subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, acompañado por los Directores Provinciales de Promoción Turística, Tomás Meyer, y de Desarrollo de Calidad y Servicios, Nicolás Russo, donde gestionaron espectáculos, capacitaciones, folletería, el ingreso de Puan en la Ruta del Olivo, la declaración como “provincial” de la Fiesta del Churro, entre otros temas.
Además, mantuvo un encuentro Con la Subsecretaria Nacional de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti, con el objetivo de lograr el posicionamiento de Puan en materia turística, haciendo foco en los productos de Turismo Religioso y Ecoturismo, y al finalizar visitó la empresa Lumilagro junto al Corredor “Sierras, termas y lagunas”. El Gerente General, Carlos Bender, accedió a que los termos puedan ser comercializados en las estaciones de servicios de estos cinco distritos, buscando consolidar la alianza estratégica a través del slogan “a un termo de distancia”.

INVERSIONES

INFRAESTRUCTURA-NACION