Villa Iris: Nueva terminal de Autogestión Electrónica de ANSES

Distrito 24/05/2016 . Hora: 12:17 . Lecturas: 0

El intendente Facundo Castelli realizó ayer la primer consulta en la nueva Terminal de Autogestión Electrónica de ANSES que funciona en la Oficina de Promoción Social de la localidad de Villa Iris. La adquisición y puesta en funcionamiento de este puesto facilitará la realización de trámites y consultas de los vecinos de la localidad y del distrito.

Los jóvenes de Villa Iris cuentan con un espacio de encuentro

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal estuvo presente en la inauguración de un espacio para los jóvenes de Villa Iris, y afirmó, “Es muy bueno que los jóvenes cuenten con este espacio de encuentro”. El Espacio Joven funcionará como un lugar de encuentro y participación, y donde los chicos tendrán la posibilidad de proponer actividades, y fortalecer relaciones con la comunidad.

Jornadas de Ecocanje

En el marco de las jornadas de Ecocanje que se están realizando en el distrito de Puan, el intendente municipal visitó el Ecoclub de Villa Iris donde se vivió una jornada intensa de canje, ya que cientos de vecinos de la localidad se sumaron a esta iniciativa para cuidar el Medio Ambiente y hacer de la localidad y el distrito, un municipio verde. El jefe comunal sostuvo, “Estamos muy agradecidos con los vecinos del distrito que se suman a estas jornadas para hacer de nuestro distrito un municipio limpio”. Entregando 40 botellas de plástico o 5 kg de papel o cartón los vecinos se llevan un plantín de jazmín amarillo.