«

»

Breves: Comenzaron las competencias de Adultos Mayores

Los abuelos y abuelas ya están compitiendo en las diversas disciplinas de los Juegos Bonaerenses 2016.

La semana pasada, en el Centro de Jubilados de Felipe Solá se desarrollaron las disciplinas de tejo y sapo, y el último fin de semana los abuelos compitieron en disciplina Damas.

La Dirección de Deportes informa el fixture de las competencias deportivas de los Juegos Bonaerenses 2016 – Adultos Mayores que quedan por desarrollarse este mes en el distrito de Puan

* 11 de junio. Centro de Jubilados de Darregueira. Disciplinas: Burako y Ajedrez.

* 19 de junio. Centro de Jubilados de Puan. Disciplina: Truco.

* 25 de junio. Instituto General San Martín de Darregueira. Disciplina: Chin – Chon.

 Todas las fechas se llevarán a cabo a partir de las 10Hs.

Inauguración de Monumento

El acto homenaje a quienes diariamente demuestran el valor y solidaridad por el prójimo, y en adhesión al 20º aniversario de los Bomberos Voluntarios de Bordenave se realizará el sábado 11 de junio a las 14 hs en la Plazoleta San Martín. El intendente municipal inaugurará un Monumento al Bombero en la localidad.

AgasajoAgasajo a Bomberos Voluntarios de Bordenave

El jueves pasado, las integrantes del Taller Amasa de la localidad de Bordenave agasajaron a los Bomberos Voluntarios con un ágape, para que compartan junto a la Comisión Directiva, conmemorando el festejo del día del Bombero Voluntario y brindando agradecimiento.

Entrega de ropa en Alas Puanenses

Informamos que el día de hoy, el Comedor Comunitario “Alas Puanenses” estará realizando en su local de calle Colon S/N de Puan el reparto de ropa.

Entrega del Bolsón Probienestar

La Comision del Centro de Jubilados y Pensionados de Puan comunica que en el dia de mañana 7 de Junio se entregara el Bolson Pro Bienestar correspondiente al mes de Junio. En la sede de 9:00 a 11:00 horas.

Comunicado Jefatura de Ingresos

Se informa que el vencimiento de derechos de cementerio previsto para el lunes 6 de junio, fecha con la cual ha sido emitido, se prórroga hasta el lunes 13 de junio inclusive.

Barredora

La Delegación de Puan informa que la Barredora municipal está realizando tareas de barrido y limpieza en la localidad. Se sugiere a los vecinos dejar liberado los cordones cunetas en horario nocturno para que el personal municipal pueda realizar la tareas correctamente.