Castelli participó en la presentación del programa “Nueva gestión tributaria territorial”

Municipal 08/06/2016 . Hora: 10:59 . Lecturas: 0

Ayer en la ciudad de Bahía Blanca, se realizó la presentación del programa “Nueva gestión tributaria territorial” encabezada por el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati y donde participó el intendente municipal Facundo Castelli junto a intendentes de la región.

En el encuentro los representantes de los municipios realizaron la firma del convenio y adhesión al programa, que propone acciones de intercambio técnico y colaboración fiscal con los municipios de la provincia, y así lograr una mayor eficacia en la labor de recaudación. Los objetivos serán recrear el ámbito de colaboración, consulta y asistencia tributaria con cada municipio; desarrollar acciones conjuntas de fiscalización, recaudación y servicios a los contribuyentes; generar sinergias y optimizar recursos.

De la firma de los convenios participaron intendentes de Adolfo Alsina; Adolfo Gonzales Chaves; Benito Juárez; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Coronel Rosales; Coronel Suarez; Daireaux; General La Madrid; Guaminí; Laprida; Monte Hermoso; Patagones; Pellegrini; Puan; Saavedra; Salliqueló; Tornquist; Tres Arroyos; Tres Lomas y Villarino.