«

»

Con la presencia de la Ministra de Salud, se realizó un nuevo foro de Cambiemos

El último viernes, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó con más de 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires en el Foro Cambiemos en Vicente López, quien fue encabezado por el jefe comunal local, Jorge Macri.

En una nueva mesa de diálogo, los jefes comunales trabajaron sobre lineamientos de la Gobernadora Vidal, discutieron sobre problemáticas comunes de gestión y acordaron la necesidad de trabajar articuladamente por sección y regiones con un representante en cada caso.

Además, se hizo presente la Ministra de Salud, Zulma Ortiz, quien presentó los avances en su plan de gestión. Se trabajaron objetivos comunes en la materia como garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos los vecinos de la provincia y la nación. Ortiz sostuvo, “Es urgente la necesidad de un sistema integrado de salud en la provincia donde no haya diferencias de clases”.

Los jefes comunales coincidieron con esta necesidad y comenzarán a trabajar con el equipo de salud de los municipios articuladamente con el Ministerio de Salud.

Clvz74nXIAE5F63.jpg large