Cultura y Deportes: Juegos Bonaerenses 2016

PUAN 08/06/2016 . Hora: 11:07 . Lecturas: 0

Se informa que el día lunes 27 de Junio se llevará a cabo el Encuentro Distrital de Juegos Bonaerenses, área de Cultura, en el Espacio Cultural "El Mercado" a partir de las 10 hs en las disciplinas; Teatro, solista vocal, conjunto musical, cuento y pintura. Además, el pasado lunes se realizó en Carhué la reunión de Juegos Bonaerenses Cultura y Deportes en la cual los Directores de las áreas junto a autoridades provinciales y directores de la región, definieron fechas y lugar de los encuentros regionales e interregionales de los Juegos Bonaerenses 2016. En el área de cultura se concretó que el jueves 18 de agosto en Tornquist se llevará a cabo la etapa regional / inter-regional, y el Distrito de Puan estará presente con conjunto Musical, cuento, pintura, solista Vocal y teatro.

[caption id="attachment_52147" align="aligncenter" width="888"]deportes puan Reunión de representantes de áreas de Deportes[/caption] [caption id="attachment_52148" align="aligncenter" width="768"]Cultura Encuentro de directores de Cultura[/caption]

El Museo Municipal sede de actividades Provinciales

El Museo Municipal Ignacio Balvidares ha sido elegido por la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, como sede de las Jornadas de Trabajo que tendrán como objetivo socializar el Plan del Registro y Difusión del Patrimonio Inmaterial Bonaerense. Esta noticia es el resultado del comprometido accionar que desde el MIB se lleva a cabo en pos de la gestión cultural.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo 23 de junio a las 10 hs. en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado, en el marco del día internacional de los Museos.