«

»

Cultura y Deportes: Juegos Bonaerenses 2016

Se informa que el día lunes 27 de Junio se llevará a cabo el Encuentro Distrital de Juegos Bonaerenses, área de Cultura, en el Espacio Cultural “El Mercado” a partir de las 10 hs en las disciplinas; Teatro, solista vocal, conjunto musical, cuento y pintura.
Además, el pasado lunes se realizó en Carhué la reunión de Juegos Bonaerenses Cultura y Deportes en la cual los Directores de las áreas junto a autoridades provinciales y directores de la región, definieron fechas y lugar de los encuentros regionales e interregionales de los Juegos Bonaerenses 2016.
En el área de cultura se concretó que el jueves 18 de agosto en Tornquist se llevará a cabo la etapa regional / inter-regional, y el Distrito de Puan estará presente con conjunto Musical, cuento, pintura, solista Vocal y teatro.

deportes puan

Reunión de representantes de áreas de Deportes

Cultura

Encuentro de directores de Cultura

El Museo Municipal sede de actividades Provinciales

El Museo Municipal Ignacio Balvidares ha sido elegido por la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, como sede de las Jornadas de Trabajo que tendrán como objetivo socializar el Plan del Registro y Difusión del Patrimonio Inmaterial Bonaerense. Esta noticia es el resultado del comprometido accionar que desde el MIB se lleva a cabo en pos de la gestión cultural.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo 23 de junio a las 10 hs. en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado, en el marco del día internacional de los Museos.