En Bahía Blanca: Alumnos del Instituto Almafuerte visitaron la Muestra Anual de Carreras

Cultura 22/06/2016 . Hora: 10:53 . Lecturas: 0

El pasado miércoles 15 de Junio del corriente año, los alumnos de 5° año del Nivel Secundario  del Instituto Almafuerte de nuestra localidad, acompañado por la Profesora Silvana Rivas y por la Secretaria de la institución educativa Sra. Daniela Finoia, realizaron un viaje educativo a la Muestra Anual de Carreras de Nivel Superior que se realiza en la Ciudad de Bahía Blanca.

Este viaje se realiza en el marco del Proyecto Educativo: pensando en un futuro cercano, que se propone la institución ya que el 85% de sus egresados decide seguir una carrera universitaria o terciaria.

En dicha visita, se pudo conversar con alumnos y profesores de las distintas Universidades e institutos que brindan  estudios superiores en la Ciudad de Bahía Blanca, en las diferentes modalidades, ya sea a distancia o presencial.

Además de recorrer dicha muestra,  los alumnos pudieron presenciar una actividad de laboratorio del departamento de ingeniería Química, recorrer las instalaciones y departamentos  de la UNS, conocer aulas, bibliotecas, y salas de lecturas.

La institución quiere agradecer la muy buena predisposición de padres y alumnos para poder concretar el proyecto, así como también al Banco Credicoop por su ayuda económica para poder viajar.

grupal-instituto-almafuerte