En la zona céntrica: Una camioneta colisionó con una moto

Afortunadamente no tuvo consecuencias graves la colisión ocurrida entre una pick up VW Amarok, color Champagne, y una motocicleta Gilera Smash. El accidente ocurrió a las 13 horas del lunes, en la intersección de la Avenida San Martín y Palacios.
El rodado mayor era conducido por el Pablo Tappatá, de 62 años, mientras que el motovehículo estaba al mando de Daniela Cifuentes, de 28 años.
Fuentes policiales indicaron que Tappatá circulaba por Palacios y, al ingresar a la avenida, por causas que son materia de investigación, colisionó con la moto que circulaba en forma ascendente por San Martín. Por fortuna, el siniestro sólo dejó a Cifuentes con heridas leves, conformé a lo dictaminado por el médico de guardia del Hospital local.
En consecuencia, admitieron las autoridades,se procedió a incautar ambos rodados, instruyéndose las actuaciones judiciales pertinentes bajo la caratula de “Lesiones culposas”, con intervención de la Dra. Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido.

IMG-20160614-WA0001