¡Gracias!

PUAN 07/06/2016 . Hora: 20:36 . Lecturas: 1
Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos saludaron a través de distintas vías de comunicación y compartimos algunos de los mensajes que llegaron a nuestra redacción:

***“La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor...”

El Honorable Concejo Deliberante de Puan saluda a todos los Periodistas en su día, y agradece el compromiso de quienes conforman cada uno de los Medios de Comunicación en nuestro Distrito.

Stella Maris Krieger Presidente - HCD

*** El Diputado provincial Pablo Garate, saluda en su día a todos los trabajadores de prensa que diariamente con su profesional tarea crean las condiciones necesarias para la protección de la verdad y la libertad de expresión. "Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia"

***La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, saluda a los Periodistas en su día.

"Para ejercer el periodismo, ante todo hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona, se puede intentar comprender a los demás: sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias..."

Convencido de que son excelentes profesionales y aún mejores personas, queremos desearles un muy Feliz Día del Periodista.

***"La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor". Feliz Día!  Prensa Bloque Frente Renovador - Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Bs. As.

***El intendente municipal Facundo Castelli hace llegar un afectuoso saludo a los periodistas que día a día trabajan con vocación y con servicio informando a la comunidad y fortaleciendo la democracia.

¡Muy feliz día!

*** Que tengan un muy feliz día, a seguir trabajando en este importante rol social que han elegido desarrollar. Damián Gallítrico, Delegado Municipal de Puan.

*** Porque la información nos forma,

porque informar es brindar herramientas indispensables para tomar decisiones,
porque la diversidad de opiniones nos invita a pensar.
FELIZ DÍA DEL PERIODISTA de parte del Centro de Jubilados y Pensionados de Puan
*** A todos los que informan y defienden la libertad de opinión, expresión y libertad de prensa.  Diputada Rocío Antorini
*** El Senador López desea un muy feliz día a todos los Periodistas.

Es mi deseo hacerles llegar las más sinceras felicitaciones a todos los periodistas en su día. Recordando, como bien sabrán, que esta fecha se relaciona con la fundación del primer periódico de la etapa independentista argentina, “La Gazeta de Buenos Ayres” por Mariano Moreno, en el año 1810; dato no menor, al momento de observar la importancia social que históricamente ha tenido el periodismo en nuestro país, con ejemplos idénticos en el mundo hasta la actualidad.

Llevar a cabo su trabajo, es una tarea arduo compleja, que requiere de profesionalismo y responsabilidad al momento de informar, siendo los periodistas depositarios de la confianza de todos aquellos que, a través de los distintos medios, los reciben en sus casas, sus lugares de trabajo, sus mentes. Por su empeño, su compromiso, por la ayuda en la difusión y contacto de nuestra labor, les envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

*** Comisario Inspector Juan Carlos Jaime:periodista

**** Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires:
Salutación-Periodistas-HCD
***Escuela Especial Nº501: "No pretendas cambiar al mundo , pero en el pedacito que te toca vivir haz la diferencia"
La comunidad educativa los felicita en este nuevo aniversario, deseándoles que continúen con éxito en su labor diaria. 
****En mi nombre y en el de todos cuantos somos parte de la Cooperativa que represento hago propicia la oportunidad para hacerle llegar a usted nuestros cordiales saludos al conmemorarse hoy el Día del Periodista, fecha en la que recordamos la aparición del primer periódico argentino, La gaceta, fundado por Mariano Moreno en 1810 y hágalo extensivo a todas aquellas personas que cumplen tareas periodísticas en el periódico digital que dirigen .
Al tiempo que le reitero las expresiones de nuestro sincero saludo, formulo votos para que, tanto la ventura personal como el éxito profesional, lo acompañen siempre en las delicadas tareas que realiza. 
Roberto M. Sánchez, presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan
****Reciban nuestro más cálido saludo en este día. ¡¡¡FELIZ DÍA, PERIODISTAS!!! Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan.
****Hoy, 7 de Junio, es la fecha ideal para agradecerles la difusión y acompañamiento a nuestra labor diaria; pero fundamentalmente felicitarlos por la ardua tarea que desarrollan comunicando. Por vuestro compromiso, responsabilidad, lucha, servicio, ...; muy Feliz Día!!

Silvina Tiecher Secretaria de Asuntos Docentes y Equipo Institucional Distrito Puan-Región 23