«

»

Inauguraron el Monumento al Bombero en Bordenave

El sábado en la Plazoleta San Martín de Bordenave se llevó a cabo el acto en homenaje a los Bomberos Voluntarios de la localidad, y en adhesión por sus 20 años de vida.
El intendente Facundo Castelli estuvo presente en el emotivo acto donde agradeció a los presentes y felicitó a los Bomberos Voluntarios en su 20 aniversario. “Estamos muy contentos porque la solidaridad se replica en el Distrito” sostuvo Castelli. Además se comprometió a seguir trabajando por el fortalecimiento de las instituciones.
En el acto, también hizo uso de la palabra Jefe de Cuerpo Activo, Roberto Lisandro Jarque quien agradeció a los presentes, a las autoridades y a sus compañeros de trabajo por la confianza y el trabajo en equipo.
Para finalizar, El intendente Facundo Castelli junto a la Delegada Natalia Kappes y la Presidente de la comisión, Olga Schwerdt y Segundo Jefe del Cuerpo Activo Sr. Omar González, descubrieron una placa en el Monumento al Bombero Voluntario que la Municipalidad de Puan donó para la comunidad de Bordenave.

BV-Y-FC

Además se realizó la entrega de atributos y jerarquías a los siguientes bomberos:

Raúl López
Gonzalo Prost
Emiliano González
Sebastián Fernández
Emanuel Ramos
Lionel González
Juan Pablo Danovara
José Luis Wreder
Carlos Daniel Dupouy
Lucas Martín Heim
Iván Landera
Pablo Andrés Holmgren (Ascenso a grado de cabo).
Silvio Broneske.
Ángel Omar Zubiaur.
Pedro Schwerdt.
Omar González (Ascenso a oficial principal).
Lisandro Jarque (Ascenso a oficial principal).

BV1