La pelota "pasada por agua": el clima no le da tregua al fútbol de la liga

Fútbol 04/06/2016 . Hora: 19:48 . Lecturas: 0

De nueve partidos, sólo se disputan dos: Peñarol de Guaminí-Boca y San Martín de Carhué-Racing. El resto va el domingo 12.

Tal como nos tiene acostumbrado el clima de incesante humedad, matizado por precipitaciones intermitentes, pero constantes, y la aparición de escasos estados climáticos soleados, este domingo vuelve a suspenderse casi la totalidad de la fecha, ya que las canchas no están en condiciones para el juego. Lo mismo pasó este sábado con las Inferiores, cuyos partidos fueron todos suspendidos. El clásico puanense deberá esperar otra semana para definirse.

Jugarán Sólo 2 de los 9 partidos programados se jugarán este domingo con validez por la undécima fecha, cuarta de las revanchas, del torneo Apertura de Primera división y Reserva que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. A propósito, el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona emitió el siguiente comunicado: “Atento que la mayoría de las instituciones que hacen las veces de local en los partidos de Primera división y Reserva, programados para el día de mañana domingo 5 de junio, han informado que sus canchas se encuentran en pésimo estado lo que impide el normal desarrollo de los mismos, se resuelve suspender parcialmente la fecha”. Se disputarán solamente los encuentros entre Peñarol de Guaminí y Boca Juniors y San Martín de Carhué y Racing, en canchas de los primeros, ya que son las únicas informadas como en condiciones de llevarse a cabo los encuentros. Los partidos suspendidos se jugarán el próximo domingo 12 de junio”.