Patadas y puñetazos en la oficina del delegado de Villa Iris

Ayer en pleno horario laboral, siendo las 11:50 de la mañana, una empleada municipal se hizo presente en la dependencia policial villaerense, ubicada a metros de la delegación municipal, requiriendo la inmediata actuación de los agentes del orden para detener a dos supuestos agresores que, por esas horas, eran señalados como los autores de una golpiza al principal funcionario municipal del pueblo.
Cuando el personal policial llegó al edificio ubicado en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Belgrano de Villa Iris, encontró a dos personas agrediendo al delegado Aníbal Eduardo Haritchabalet, procediendo a la aprehensión de Juan Alberto Semper, argentino,de 60, jubilado domiciliado en calle Güemes 241 y su hijo Damián Alberto, argentino, de 26 años de edad, empleado municipal, domiciliado en calle Paraguay s/n, quienes habrían agredido mediante golpes de puños y patadas a Haritchabalet. El delegado, tiene 51 años de edad, está casado y se domicilia en Paraguay 186 de esa localidad.
A consecuencia de la trifulca en plenas oficinas municipales, se rompió uno de los vidrios de la puerta del despacho del delegado.
Según fuentes cercanas a la investigación, Haritchabalet habría intentado reprender, por razones laborales, al menor de los imputados. A ambos se los investiga por los delitos de DAÑO Y LESIONES LEVES, quedando alojados en el Destacamento Bordenave, en carácter de comunicados a disposición de la Señora Agente Fiscal Dra. Lorenzo, titular de la U.F.I y J. NRO. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó su traslado a sede judicial en el día de la fecha.

haritchabalet puan villa iris

El delegado Aníbal Haritchabalet sufrió agresiones dentro de las dependencias de la sede municipal de Villa Iris